Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes y Contenedores Jaizkibel

Alquiler de plataformas elevadoras en Errenteria baratas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Transportes y Contenedores Jaizkibel podrás solicitar el alquiler de plataformas elevadoras en Errenteria. Llevamos en activo desde 1998 y estamos especializados en ofrecer diferentes soluciones al sector de la construcción.

Contamos con diferentes plataformas elevadoras, las cuales te serán de gran ayuda para mover grandes peso. Además, disponemos de otros vehículos y productos que te van a interesar.

Camiones, contenedores, excavadores y herramientas de todo tipo son los principales productos que tenemos para ti. Garantizamos el buen estado de todos ellos.

Asimismo, los vehículos y maquinaria son modelos recientes, y están adaptados a diferentes trabajos del ámbito de la construcción.

Nos encargamos de llevarlos a donde nos indiques y también los recogemos. Apostamos por la rapidez en las entregas y por evitar cualquier tipo de molestia. Así, solo tendrás que centrarte en tu trabajo y despreocuparte del movimiento de la maquinaria o la eliminación de los residuos en los contenedores.

¡Llama ya!

o llámanos al 647 93 68 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado