Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes y Contenedores Jaizkibel

Alquiler de contenedores en Zarautz para escombros

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si vas a comenzar con obras, necesitarás el alquiler de contenedores en Zarautz para arrojar los escombros. En Transportes y Contenedores Jaizkibel te damos facilidades para que consigas tus objetivo en el menor tiempo posible.

Las amplias cubas que te proporcionamos son fácilmente transportarles. Se colocarán en un lugar cercano a la construcción sin dificultad. Si no puedes encargarte de su traslado, disponemos de una gran flota de camiones a tu servicio y nos encargaremos de llevarlos a la planta necesaria.

Contamos con maquinaria para obras mayores. Excavadoras, traslado de tierras, etcétera, y dispones de un servicio completo con operario. Si no lo necesitas, podrás prescindir de él.

Todos los materiales indispensables de la obra están en nuestras manos y los ponemos a tu alcance. Igualmente, podrás optar a que los manejen nuestros propios profesionales del sector.

Si vas a necesitar alguno de nuestros servicios, contacta con nosotros y nos pondremos a tu entera disposición.

o llámanos al 647 93 68 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado