Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes y Contenedores Jaizkibel

Alquiler de contenedores en Tolosa para el depósito de residuos inertes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Transportes y Contenedores Jaizkibel te ofrecemos un servicio íntegro de alquiler de contenedores en Tolosa.

En la empresa ponemos a tu disposición más de 100 contenedores de 5 y 8 metros cúbicos de capacidad para el depósito de escombros y residuos inertes. Después los trasladamos a vertederos autorizados o a plantas de reciclado, según el caso.

Adicionalmente, te ofrecemos los servicios para el control de cualquier tipo de residuos a la vez que te brindamos un asesoramiento especializado para el correcto manejo de estos desechos.

De esta forma, y siempre con el ánimo de colaborar con la preservación del medio ambiente, te ofreceremos toda la información necesaria acerca de la apropiada clasificación y separación en diferentes contenedores de escombros de obras, madera, cartón, metales, restos de talas y podas, etcétera.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

o llámanos al 647 93 68 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado