Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes y Contenedores Jaizkibel

Alquiler de contenedores en Errenteria de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Transportes y Contenedores Jaizkibel nos dedicamos al alquiler de contenedores en Errenteria. Contamos con una experiencia de más de 20 años ofreciendo soluciones al sector de la construcción.

Disponemos de contenedores de diferentes tamaños y capacidades, los cuales están preparados para almacenar cualquier tipo de residuo. Son resistentes y soportan cualquier golpe.

Nos ocupamos de llevarlos a donde nos indiques y también los recogemos. En ambos casos, actuamos de forma rápida, además de encargarnos de la eliminación de los residuos.

Buscamos garantizar tu comodidad y proporcionarte unos precios muy asequibles en el alquiler. Así, podrás seguir con las obras con total tranquilidad.

También ponemos a tu disposición una amplia flota de camiones modernos, herramientas de trabajo y maquinaria de diferente índole. Aseguramos su entrega en el menor tiempo posible y que cumplan con las exigencias de cada cliente.

Con ellas, llevarás a cabo el proyecto en el que estés inmerso satisfactoriamente. ¡Contacta ya!

o llámanos al 647 93 68 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado