Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes y Contenedores Jaizkibel

Alquiler de contenedores en Donosti con transporte de residuos incluido

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa especializada en alquiler de contenedores en Donosti, en Transportes y Contenedores Jaizkibel encontrarás tu solución. Contamos con más de cien contenedores, de diferentes capacidades, para que puedas depositar tus escombros y residuos.

Para llevarlos a un vertedero autorizado o planta de reciclado, te ofrecemos una flota de vehículos equipados tanto para la entrega como recogida y traslado de residuos.

Te brindamos un asesoramiento personalizado para que aprendas a separar todos los residuos correctamente y no mezcles, por ejemplo, los cartones con los escombros de obra. Si viertes cada tipo de residuo en un contenedor habilitado para ello, ayudarás a cuidar el medioambiente.

También ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de maquinaria, con o sin operario, para que puedas realizar cualquier trabajo de movimiento de tierras o de construcción en general.

Si necesitas herramientas, también podrás alquilarlas con nosotros, encontrando una gran variedad que cubra tus necesidades. ¡Contacta con nosotros ya!

o llámanos al 647 93 68 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado